Atractivos Turísticos

Pesca Deportiva

Rios, riberas y arroyos conjugan el paisaje ideal para el pescador deportivo. En las islas o en las lagunas, las distintas especies habitan las aguas dulces de la extensa red hidrográfica. 

Diamante posee todas las condiciones para una óptima estadía de pesca, desde la costa o embarcados. La temporada optima para la pesca, va desde marzo a noviembre, especialmente para la Variada. 

El clima es templado, con horarios de pesca que se extienden desde las 8 a las 18 hs. En verano se estila pescar temprano, ya que el clima es más cálido. A partir de junio, las primeras heladas y el nivel actual del río, favorecen la pesca con mosca. 

Las especies de la zona son: Dorados, Surubíes, Patíes, Sábalos, Bogas, Moncholos, Bagres, Amarillos, Anguilas, Pejerreyes y Armados. 

Excelentes prestadores, guías de pesca profesionales con todo el equipamiento, embarcaciones a disposición, como el mejor complemento después de un día de pesca, entre cabañas, bungalows, hoteles y restaurantes típicos harán de su estadía de pesca en Diamante, una experiencia inolvidable.

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados