NOTICIAS

‹ Volver al listado

06-01-2017 | #FestivalDiamante

El Festival cuenta con su aplicación oficial

La Municipalidad de Diamante informa que se encuentra a disposición del público una nueva plataforma digital (APP) para disfrutar de manera más dinámica la nueva edición del Festival de Jineteada y Folclore Diamante 2017. La misma está disponible con el nombre de “46 Festival de Diamante 2017” y se puede descargar a través del servicio Google Play Store, que poseen los dispositivos Android.

La misma permitirá a quien la descargue obtener ubicaciones, ver noticias y seguir el evento diariamente.

Una APP es una aplicación informática diseñada para ser instalada en dispositivos y tablets que permite efectuar un trabajo concreto, dinámico y donde se puede encontrar información, entretenimiento y temas de interés al alcance de la mano.

La nueva era tecnológica incita a las empresas y últimamente también a los eventos de gran jerarquía adaptarse a las nuevas realidades, permitiendo tener un acceso más directo a quienes puedan concurrir al evento y hacia aquellos que se encuentren a una distancia mayor.

En razón a esto es que personal de la Coordinación de Prensa y en trabajo conjunto con personal del Área de Informática Municipal desarrollaron una aplicación para smartphones y tablets que permitirá a las personas estar minuto a minuto pendiente de las noticias y novedades del evento. La aplicación contiene listado y ubicación de servicios en Diamante, localización del Campo Martin Fierro, novedades y programa completo de la 46º edición de la “Gran fiesta Gaucha”.

Haga click AQUÍ para descargar la app, y comenzá a disfrutar de las cinco lunas festivaleras desde donde estés.




T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados