NOTICIAS

‹ Volver al listado

09-06-2017 | #MotoencuentroDiamante

Motoencuentro: Se evalúa un plan con fuerzas federales de seguridad

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, se reunieron este miércoles con el Subsecretario de Logística Federal, Dr. Sebastián Montenotte; el Asesor de Secretaria de Seguridad Interior, Lic. Exequiel Raimondo; y la Asesora del Secretario de Seguridad Interior, María Eugenia Klein, todos dependientes del Ministerio de Seguridad.

La seguridad vial durante los días del Motoencuentro Internacional Diamante fue el eje del encuentro, que permitió validar el apoyo de Nación en un plan trazado que busca el bienestar de quienes asisten al evento como así de los diamantinos. “Garantizar la seguridad durante estos días debe ser un trabajo y compromiso articulado entre Nación, Provincia y Municipio, ya que el Motoencuentro es un evento que moviliza todo un territorio” resaltó el Intendente.

El Fiscal de Faltas explicó que “la reunión permitió tanto asesorarnos como coordinar lo que será el trabajo de las fuerzas federales, especialmente Gendarmería, para garantizar la seguridad durante los días del Motoencuentro de Diamante. Este trabajo coordinado no solo será en materia de control y prevención de seguridad vial en puestos camineros e ingreso al evento, sino que además un trabajo en pos de la seguridad en la ciudad. Nos brindaran todo su apoyo”.



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados