NOTICIAS

‹ Volver al listado

08-07-2017 | #DiamanteEsTurismo

Reapertura de Oficina de Informes turísticos

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Director de Turismo, Tec. Diego Ré, encabezaron el acto de reapertura de la oficina de Informes turísticos, ubicada en el cruce de Ruta Nacional Nº 131 y Provincial Nº 11.

Luego de un tiempo cerrada, la oficina de informes turísticos se prepara para recibir a los turistas y visitantes que llegaran a Diamante durante este receso invernal, como así también ser la cara principal e invitar a quienes transitan por la ruta a que se adentrarse en los múltiples atractivos que Diamante ofrece.

El Intendente agradeció a quienes conforman la Micro Región “El Paraná y sus Aldeas” que "han trabajado para la reapertura de esta oficina de informes de Diamante, una oficina en la que funcionará la Micro Región de la mejor forma de trabajar en conjunto y la mejor forma de aprovechar las potencialidades que tenemos de forma individual en la región. Seguramente será un trabajo coordinado, como lo estamos haciendo con los Municipios del departamento Diamante".

Aranda recordó el trabajo desarrollado por la DIAMCATUR durante la Intendencia de Juan Antonio Colobig, quien "dedicó mucho tiempo y tiempo de profesionales".

La oficina estará abierta diariamente durante el mes de julio, para luego a partir de agosto pasar a ser el centro de información y administración de la Micro Región “El Paraná y sus Aldeas”, donde operaría de jueves a domingo en el mismo horario, de 8 a 18 horas.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados