NOTICIAS

‹ Volver al listado

04-09-2017 | #MotoencuentroDiamante

Se presentó el Motoencuentro en Diamante

La presentación de la XXII Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2017 a los medios locales y de las ciudades de la zona se realizó en la tarde de este lunes en el Salón Municipal, ubicado en Eva Perón y Echague (ex Casa del Ejercito). Fue encabezada por el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Diputado Provincial, Dr. Jorge Monge, y el Director de Turismo Municipal, Tec. Diego Ré.

El Intendente de Diamante dio inicio a la conferencia de prensa destacando que el esquema organizativo dentro del Valle de La Ensenada será similar al del año anterior, por ejemplo el escenario estará en el mismo lugar.

Aranda dejó entrever sobre las gestiones que se fueron llevando a cabo en los últimos meses. "El Motoencuentro le gusta a todo el mundo, lo que no le gusta es el desborde que venía sucediendo. Eso fue lo que nos llevó a realizar diversas audiencias públicas con los diamantinos y gestiones tanto con el Gobierno de la Provincia como de Nación". Por lo tanto, destacó la labor previa y el compromiso de mucha gente: "Estamos trabajando en materia de seguridad y control, es un trabajo articulado entre la Policía de Entre Ríos y las Fuerzas Federales de Seguridad de Nación”.

“Garantizar la seguridad durante estos días debe ser un trabajo y compromiso articulado entre Nación, Provincia y Municipio, ya que el Motoencuentro es un evento que moviliza todo un territorio” resaltó el Intendente.

El titular de Turismo municipal adelantó algunas de las propuestas programadas para los 22 Años de la Gran Fiesta de las motos, como así también el trabajo en el predio y repaso detalles del lanzamiento realizado días pasados en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con la participación de integrantes de la A.N.I.M.A.L y Salta la Banca, bandas que estarán tocando en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano en la noche del sábado 16.

Valor de las entradas

El motero y el acompañante pagarán 400 pesos cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales.

Peatones
Miércoles 13: entrada gratuita
Jueves 14: 200 pesos
Viernes 15: 300 pesos
Sábado 16: 400 pesos
Menores (6 a 12 años): Jueves: 50 pesos – Viernes: 80 pesos – Sábado: 100 pesos
Autos: 50 pesos
Vehículos adaptados: 100 pesos

Entrada del Buen Contribuyente: se entregaran DOS ENTRADAS por contribuyente, para el día jueves.



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados