NOTICIAS

‹ Volver al listado

14-09-2017 | #MotoencuentroDiamante

Segunda jornada motera en Diamante

El buen clima sigue acompañando a Diamante y los moteros continúan desde muy temprano ingresando al Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Esta noche será la apertura del escenario Norberto “Pappo” Napolitano alrededor de las 21 horas, con las actuaciones de Vera Cruz, Barro Bravo y Germens.

El Balneario municipal comienza a poblarse poco a poco de motoviajeros, de carpas y de banderas que identifican las agrupaciones. Los puestos comerciales y la carpa de artesanos están distribuidos estratégicamente en toda la extensión del predio.

El Motoencuentro más importante de Sudamérica ya vive su segunda jornada y esta noche el escenario más representativo de la zona, encenderá sus luces. El rock alternativo de “Barro Bravo”, banda diamantina con influencias de New Metal, el Grunge, el Pop y hasta del folclore en su amplio espectro se presentará este jueves. De la misma manera completarán la grilla artística, la banda de heavy metal, “Vera Cruz” de Viale y los paranaenses de “Germens”, un trío de rock crudo.

Desde Neuquén llegaron Sonia y Adrián
Con más de 1.300 km. recorridos en una Kawasaki “Vulcan” llegaron Sonia y Adrián, y ya disfrutan del evento. Para Adrián que viene desde el año 2010, las expectativas de venir a Diamante pasan por "las ganas de venir, de reencontrarnos con los amigos con los que nos vemos una vez por año y compartimos lindos momentos en Diamante”. “Se ve re tranquilo y nos gustan mucho los controles en todos lados, ya que son muchos kilómetros, es mucho el esfuerzo y la queremos pasar bien, parece que está organizado para que la gente la pase bien” completó.
En tanto, Sonia, que viene desde el 2013, expresó: “Mas de 1300 kilómetros recorridos, significaron muchas cosas, la idea principal era viajar con mis hijos pero se quedaron por distintas razones. Nos ilusionaba llegar y por suerte llegamos re bien, Diamante es un espacio único para la gente que anda en moto, es un sentimiento”.

Mirada turística
“Para la ciudad, en estos 22 años el Motoencuentro ha sido el epicentro turístico junto al Festival de Jineteada y Folclore, que nos representa no solo en la región sino a lo largo del territorio nacional, unos de los eventos con los que cuenta Diamante, de mayor afluencia turística” comentó el Director de Turismo, Tec. Diego Ré. Y agregó: “En lo personal, me siento muy emocionado por tener la oportunidad de formar parte de la organización de uno de los eventos más importantes del país y de Sudamérica, trabajamos para que este encuentro brille una vez más”.

Un proyecto ante la Cámara de Diputados de la Nación
Por otra parte, los Diputados Nacionales por el Bloque Cambiemos, Jorge D Agostino, acompañado por su par Marcelo Monfort, presentaron en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, un Proyecto de Resolución para declarar de interés la XXII edición del Motoencuentro. “El mayor encuentro de motos de Sudamérica se realiza en nuestra provincia y representa un evento de magnitud que dinamiza la actividad en esa querida ciudad y en toda la región” expresaron los Diputados.

Programación para hoy
Recepción y Bienvenida
Apertura de Escenario
VERA CRUZ
BARRO BRAVO
GERMENS



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados