NOTICIAS

‹ Volver al listado

15-09-2017 | #MotoencuentroDiamante

Unas 1500 motos en Diamante

Desde muy temprano, continúan llegando los motociclistas al predio donde se realiza el Motoencuentro. Hasta el momento llegaron 1.500 motos a Diamante a disfrutar del evento motero.

La tercera jornada motera arrancó desde las primeras horas de la mañana con el ingreso de amigos de las provincias de Buenos y Santa Fe. Según los datos vertidos por los Organizadores, a las 8:30 horas de la mañana había 1500 motos ingresadas en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

Las actividades para este viernes contemplan desde excursiones por la ciudad, juegos de destrezas y por la noche la apertura del Norberto Napolitano, con las actuaciones de Veracruz, Cultura Frita, Canciones de Luca y Sumo, Revival, Benetnasch y Jack. Será una noche de tributos a grandes bandas nacionales e internacionales.

Como todos los años, la carpa de expositores ubicada en el corazón del Balneario cuenta con nueve puestos comerciales, que van desde caños de escape, estuches personalizados para botellas y vasos y en indumentaria se puede encontrar camperas de cuero, remeras y accesorios, entre otros artículos.

Villa María presente en el Motoencuentro
Sergio Torres y Leo Pena, dos amigos que pertenecen a la “Agrupación Los Misioneros", de Villa María (Córdoba), llegaron la noche del miércoles para participar de esta edición. Los dos transitaron las rutas en una Suzuki 1000.
Sergio viene desde el 98: “Soy uno de los primeros exponentes y nos encanta el evento, nos preparamos todo el año para poder llegar acá y siempre uno viene con la expectativa de pasarla bien, que es lo que queremos".
En cambio, Leo reconoció que es su primer año: "Soy de los más nuevos en el Motoencuentro y vengo del grupo de “Los Misioneros”, a través de Jorge, un amigo que nos mira desde el cielo y quien me trajo a un grupo de gente que es inolvidable, que tiene valores, corazón y ellos disfrutan de estos encuentros y hoy en día quisieron que me una, por eso estoy disfrutando de este Motoencuentro".

Tours y destrezas en dos ruedas

Después del mediodía comienzan las actividades programadas para este viernes. A las 14 está previsto el Touring Enduro, un circuito diagramado para visitar distintos puntos turísticos de la zona costera de la ciudad. Tendrá una duración de dos horas y la visita finaliza en el “Cristo Pescador”, monumento que representa a Diamante en todo el país.
Los juegos siguen siendo el atractivo de las tardes del encuentro, a partir de las 15 habrá distintas competencias entre mujeres y varones, las cinchadas y la carrera del más lento son algunos de los juegos programados.
Otras de las excursiones para hoy, será a la Microrregión “El Paraná y sus Aldeas”. El recorrido comienza a las 16 y está trazado hacia tres localidades fundadas por inmigrantes de nacionalidad alemana, quienes asentaron sus bases en Argentina. La Agrupación Amigos del Motoencuentro confirmó que participará de la excursión.

Programación del viernes

Recepción y bienvenida
Excursión Circuito “El Paraná y sus Aldeas”
Touring Enduro
Juegos de Destrezas
Apertura de Escenario
Veracruz
Cultura Frita (Tributo a los Redondos)
Canciones de Luca y Sumo (Tributo a Sumo)
Revival (Tributo a Creedence)
Benetnasch (Tributo a Ramstein)
Jack (Tributo a ACDC)


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados