NOTICIAS

‹ Volver al listado

31-01-2018 | #DiamanteEsTurismo

Durante enero, 7.775 personas pasaron por el Valle de La Ensenada

La Dirección de Turismo del Municipio de Diamante brindó un informe sobre la cantidad de personas que visitaron el Balneario Municipal “Valle de La Ensenada” durante el primer mes del año. Los datos.

Durante el mes de enero del 2018, 7.775 fueron las personas que eligieron el Balneario Municipal “Valle de La Ensenada”, unas 3326 personas más que igual período del año anterior (4.149 personas en enero/2017). En tanto, el informe reportó que fueron 2.306 personas que acamparon durante el primer mes del año, provenientes en su mayoría de Paraná, Santa Fe, Rosario y provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que tienen ingreso gratuito a las instalaciones del Balneario Municipal el grupo familiar completo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). “Teniendo en cuenta las personas que tienen entrada gratuita, por ser de distintos gremios y que en enero se realizó el Festival, los cuales había artesanos, tropilleros y jinetes que no abonaban la entrada, se llegarían a unas 10.000 personas que eligieron el predio del Balneario” señala el reporte.

En la actualidad, se facilitan las instalaciones a distintos clubes de la ciudad para el desarrollo de las Pre Temporadas de preparación física, tales como el Club Deportivo, Atlético y Social San Martín (con su Primera división y reserva); el Club Atlético Diamantino (Equipo de Rugby) y la Escuela de Arqueros.

Trabajos en el predio

El personal de la Dirección de Turismo realiza trabajos de mantenimiento en la totalidad del predio. Se acondicionaron las canchas de futbol 5, paleta, paddle y beach vóley; se trabaja en el acondicionamiento de la nueva proveeduría; se está remodelando una habitación que será destinada al personal de seguridad del predio; y se mantiene como prioridad el piletón como así también la zona de camping.

Actualmente, el Balneario se encuentra a cargo del Director de Deportes y personal a su cargo, quienes colaboran con el óptimo funcionamiento del mismo.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados