NOTICIAS

‹ Volver al listado

16-02-2018 | #DiamanteEsTurismo

Balance positivo para el feriado de Carnaval

El pasado fin de semana de carnaval, Diamante contó con un marco importante de turistas y visitantes, lo cual brindó una ocupación hotelera cercana al 90 por ciento, según lo informaron desde la Dirección de Turismo Municipal.

Las distintas actividades que se llevaron a cabo, durante estas mini vacaciones de febrero, fueron acompañadas por las Áreas de Cultura, Turismo y Deportes Municipal.

En este sentido, el sábado arribaron alrededor de 60 participantes del Raid Náutico Coronda – Diamante “Maratón de dos Orillas” a las instalaciones del Club Náutico Diamante.

Asimismo, en horas de la noche, Strobel vivió su segunda noche de los tradicionales corsos, con un marco importante de público.

En tanto, la jornada del domingo, si bien se vio opacada por las inclemencias del tiempo, los integrantes de RPM tuvieron su concentración en Plaza 9 de Julio, con un número de 20 autos aproximadamente.

Como cierre de actividades el lunes por la tarde, se realizó exhibición de vehículos clásicos de la Asociación ADVAC junto con la gente de RPM y a partir de las 21 horas dio comienzo el “Encuentro de batucadas” en las que participaron “Retacitos”, “Amigachitos” y •La Sonora de las Melos”. Como espectáculo musical Tato y la Diferencia ofrecieron su música en vivo ante el público presente en la Plaza San Martín.

Con respecto al Parque Nacional Pre Delta informaron que se registró una cifra record de 5.000 visitantes aproximadamente y desde el Sector Gastronómico indicaron que los establecimientos relevados arrojaron un panorama “muy positivo” sobre la cantidad de turistas que consumieron en los mismos.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados