NOTICIAS

‹ Volver al listado

19-02-2018 | #DiamanteEsTurismo

Alrededor de 180 competidores participaron del Triatlón

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Deportes, informa que cerca de 180 competidores participaron de la quinta fecha del Circuito entrerriano de Triatlón, que se realizó este domingo, en el “Complejo Turístico Valle de La Ensenada”.

Pasadas las 9 horas, comenzaron a llegar los primeros competidores al “Valle de La Ensenada” donde se concentraron las actividades de la nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación entrerriana de Triatlón (AET) y que recorre diferentes localidades de la Provincia.

“Todo un éxito esta fecha, donde cerca de 180 participantes desafiaron la corriente de La Ensenada, el trayecto en bicicleta hacia ruta Provincial Nº 11 y el pedestrismo a través del camino que va hacia el Parque Paz Carrera” destacó el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez.

Cerca de las 11 de la mañana los competidores dieron comienzo a la carrera donde la distancia fue Sprint, comprendiendo 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo.

Por último, Martínez agregó: “Agradezco a los competidores que participaron de la jornada y a todos los que colaboraron para que la fecha se pueda realizar sin ningún problema”.



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados