NOTICIAS

‹ Volver al listado

23-05-2018 | #DiamanteEsTurismo

Actividades para este fin de semana patrio

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a participar de las actividades previstas para este fin de semana. Habrá una muestra en el Museo, encuentro de autos antiguos y clásicos, ferias y clase abierta de percusión.

El viernes en el Museo Municipal Regional Diamante se presentará una muestra alegórica a la Semana de Mayo. Los vecinos y visitantes podrán acercarse a partir de las 9:00 horas, donde podrán disfrutar de la muestra y recorrer los distintos espacios recientemente remodelados y restaurados del Museo.

Por otro lado, en el Campo de la Agrupación Tradicionalista “Punta Gorda” a partir de las 10, se realizará el 5º Encuentro de automóviles antiguos y clásicos, organizado por la Asociación Diamantina de Vehículos Antiguos y Clásicos (ADVAC). Además habrá comidas típicas, música en vivo y Feria de Emprendedores, Verde y de Artesanos. La entrada es libre y gratuita

En tanto que la tarde del sábado, se presta para compartir una clase abierta de percusión en Plaza San Martín, de 16:30 a 18 horas, organizada por Playing for Change Diamante.
“Será un lindo encuentro para que todos aquellos músicos percusionistas, amantes del ritmo, puedan sumarse con su instrumento a dicha clase” expresó el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni. La clase será dictada por integrantes del Taller de percusión “Agua Río”, proveniente de Buenos Aires.

Acto en Plaza San Martín
El Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar del acto programado con motivo de celebrarse el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo, el viernes 25 a las 9:30 horas, en Plaza San Martín.



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados