NOTICIAS

‹ Volver al listado

30-05-2018 | #DiamanteEsTurismo

Convocatoria a la segunda reunión abierta por el Motoencuentro 2018

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a participar a los vecinos de la segunda reunión abierta sobre la organización del Motoencuentro Internacional Diamante Edición 2018. Será este jueves 31, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

“Es de gran importancia mantener la ronda de diálogo para para poder continuar corrigiendo las falencias del plan trazado en 2017” manifestó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, durante el encuentro realizado días pasados.

Varios son los temas a tratar en cuanto a la organización del evento. Uno de los puntos más relevantes es la seguridad, en tal sentido el Intendente adelantó que: “Ya estamos trabajando con la Fiscalía de Faltas, a fin de diagramar el operativo de seguridad vial dentro del predio y en la ciudad y la planificación en cuanto a los accesos y salidas de motos, desde el predio rumbo a la ciudad".

A su vez, señaló la posibilidad de ampliar los servicios de cantinas, durante esos días en el Balneario y las licitaciones correspondientes.

En cuanto a las posibles promociones del evento, se habló sobre volver a lugares estratégicos, donde la concentración de público consumidor de este tipo de eventos facilita la difusión del Motoencuentro de Diamante.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados