NOTICIAS

‹ Volver al listado

13-07-2018 | #DiamanteEsTurismo

Turismo: Se firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales con el Instituto Superior Diamante, a fin que los alumnos de 3º Año, pertenecientes a la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, realicen pasantías en el Museo Municipal Regional y la oficina de Informes, de la Dirección de Cultura y Turismo local.

En el marco de la materia “Prácticas profesionales 3”, el Acuerdo de pasantías firmado entre el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, y la Rectora de la Institución educativa, Prof. Mercedes Fernández, se resume como una herramienta para el trabajo futuro de los alumnos que colaborarán durante un período en Áreas del Municipio. “Los jóvenes adquieren experiencia y conocimiento en sus futuros ámbitos de trabajo, a través de estas modalidades de intercambio educativo-laboral” expresó Maddoni.

Las pasantías se realizarán en el Museo Municipal Regional Diamante y en la oficina de Informes de Cultura y Turismo, ubicada en la Casa del Ejército, en horarios de la mañana y tarde, durante la semana y fines de semana, inclusive.

En el mismo Acuerdo quedó establecido que los estudiantes formarán parte de las actividades que realice la Microrregión “El Paraná y sus Aldeas” en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y otras provincias argentinas, siempre que la misma solicite su participación a través de la Dirección de Cultura y Turismo. En este sentido, el pasado fin de semana, se llevó adelante la Feria “Caminos y Sabores” en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires y alumnos de Diamante, ya estuvieron presentes en el evento.







T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados