NOTICIAS

‹ Volver al listado

24-07-2018 | #DiamanteEsCultura

Donaciones de libros a escuelas diamantinas

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recibió una donación de 250 libros desde la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, que fueron entregados a más de 10 escuelas de la ciudad.

 “Recorrimos cada una de las escuelas de Diamante a fin de entregar el material bibliográfico que fue enviado desde Nación. Si bien los textos recibidos no son en gran cantidad, sí permiten ampliar las bibliotecas de cada una de estas instituciones educativas” destacó el Intendente, tras su visita a junto al Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni; y la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli.

“Desde la Secretaria de Asuntos Municipales trabajamos en el diseño y ejecución de políticas publicadas destinadas a asistir a todos los municipios de nuestro país. Desarrollamos diversos programas y capacitaciones cuyas líneas de acción buscan agilizar, modernizar y profesionalizar la gestión municipal” indicó el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.

A partir de la firma del Acta Acuerdo celebrando con el Archivo General de la Nación, se transfirió material bibliográfico a las Escuelas Nº1 “Independencia”, Nº 2 “Manuel Alberti”, Nº 3 “Álvarez de Arenales”, Escuela Especial Nº 15 San Francisco Javier, Nº 15 “José Manuel Estrada”, Nº25 “Ricardo Gutiérrez”, Nº 29 “Gdor. Etchevehere”, Nº 30 “La Concordia”, Nº 52 “Capitán de Navío Félix Dufourq”, Nº 56 “Francisco Ramírez” y Privada Nº101 Santa María.

Además en cada establecimiento educativo, se hizo entrega de los certificados de los alumnos de 4º Grado que participaron de la Ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, el pasado 20 de junio.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados