NOTICIAS

‹ Volver al listado

08-08-2018 | #DiamanteEsTurismo

Refacciones en sanitarios del balneario municipal

“Uno de los cuerpos de sanitarios del Complejo Turístico Valle de La Ensenada se está reacondicionando para ofrecer un mejor servicio a los visitantes y turistas” estableció el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, quien junto al Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, recorrieron el predio donde se realizará el próximo mes de septiembre una edición más del Motoencuentro Internacional Diamante.

Estas tareas se ejecutan tras un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos. La remodelación conlleva una inversión de 400 mil pesos y se enmarca en el Plan Nacional de Infraestructura Turística.

El proyecto consiste en la remodelación del cuerpo sanitario principal del balneario con el fin de dotar y mejorar las condiciones de sanitarios, duchas y vestuarios, las cuales prestan instalaciones antiguas y en deterioro. Se mejorará asimismo el sistema de iluminación, ventilación, instalación de agua caliente y fría. Se construirá un gabinete para la instalación del gas y termotanque reemplazándose revestimientos como así también carpintería.

El Camping Municipal cuenta con sanitarios distribuidos a lo largo del complejo. Los mismos presentan un deterioro causado por el paso del tiempo y uso de eventos que allí se realizan, por lo que una remodelación era necesaria “para brindar a quienes visiten, un complejo en buenas condiciones” indicó el responsable de Cultura y Turismo de Diamante.

A su vez, Maddoni informó que “se estima que los trabajos emprendidos estarán en su etapa final antes del inicio del Motoencuentro”.



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados