NOTICIAS

‹ Volver al listado

11-12-2011 | Primera intendenta de la historia de Diamante

ASUMIO CLAUDIA GIECO

Claudia Gieco dio su primer discurso en la Plaza San Martín, ante una numerosa concurrencia. Después actuó Inmortal Entrerrianía.

Claudia Gieco (FpV) asumió anoche como presidenta municipal de Diamante. Por primera vez en la historia la Ciudad Blanca tendrá una intendenta mujer. 

Gieco prestó juramento en el salón del Concejo Deliberante, donde Juan Carlos Darrichón hizo el traspaso del mando. Después de tomar juramento el viceintendente, Daniel Chemez, presidió su primera sesión del Concejo Deliberante. 

La nueva presidenta municipal tomó juramento a sus funcionarios en el ingreso al palacio municipal, donde se montó un gran escenario. 

Durante su discurso, destacó que serán “cuatro años de trabajo arduos” por lo que solicitó a sus funcionarios que estén “a la altura de las circunstancias”, teniendo en cuenta las potencialidades de Diamante y su gente.
Dijo que trabajará con y para la gente, por lo que puso en valor la tarea que tendrán las comisiones vecinales y los concejales. 

Gieco resaltó el trabajo hecho por la presidenta Cristina Fernández y Sergio Urribarri en la provincia, por lo que solicitó seguir en una línea “nacional, popular y democrática”. 

La nueva presidenta municipal señaló que El 23 de octubre adquirió el “compromiso de pensar la ciudad” que queremos para los próximos años. “Sepan que ese desafío va a ser afrontado con toda entereza, dedicación y sentido de la responsabilidad”, dijo. 

Luego del acto protocolar se presentó el espectáculo Inmortal Entrerrianía, con la presencia de Franco Peletti, que interpretó Canción de cuna costera, de Linares Cardozo. “Estoy muy contento de estar en Diamante”, dijo.



T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados