NOTICIAS

‹ Volver al listado

20-12-2011 | Sol y playa

INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

El próximo viernes 23 de diciembre, en las instalaciones del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, la Municipalidad de Diamante dejará oficialmente inaugurada la temporada estival 2011/2012. La apertura del balneario será a las 10:00 de la mañana.

Con la presencia de la presidenta municipal Claudia Gieco, el subsecretario de Turismo y Desarrollo Termal y demás autoridades presentes, el jueves por la mañana quedará inaugurado oficialmente el Complejo turístico “Valle de La Ensenada”. Se procederá a la bendición de aguas y se recorrerá el balneario destinado para disfrutar de un verano a pleno.

El Complejo cuenta con sectores bien diferenciados: el de ingreso, el de camping y una playa artificial, lo que permite realizar diferentes actividades en familia sin molestar a los demás visitantes.

El predio ofrece además de una importante infraestructura, calidad y cantidad en servicios: agua potable, luz eléctrica en todo el predio, proveeduría, asadores, mesas, alquiler de bungalow, sanitarios con agua caliente, servicios de guardavidas, como así también se puede disfrutar de espacios para la recreación.
Durante todo el año el Valle de La Ensenada cuenta con personal destinado a mantener el predio y cubrir las necesidades de los visitantes que llegan al lugar, con la finalidad de recorrer o acampar en sus instalaciones. Se realizaron importantes arreglos en los quinchos, baños y el parquizado en general para ofrecer mayor comodidad de las personas que concurran al balneario.

Es importante señalar que el Complejo Turístico es la sede oficial del Motoencuentro Internacional Diamante y todos los septiembres recibe a moteros de todo el país y países limítrofes. Esta es una razón más por las que el predio permanentemente requiere de personal para mantenerlo en óptimas condiciones.

En cuanto a las tarifas para esta temporada tendrán un costo accesible y desde la comuna se invita a todos los vecinos de la ciudad y localidades vecinas a concurrir y vivir jornadas de descanso en un lugar pensado para todos, contando con una playa cómoda, limpia, segura.

TARIFAS
Entrada Mayores $ 5,00
Entrada Menores $ 3,00
Entrada Jubilados $ 3,00
Estadía Carpas $ 10,00
Colectivos y Camiones $ 12,00
ENTRADA AUTOS $ 5,00
MOTOS $ 3,00
Vehículos Adaptados $ 40,00
Casa Rodantes $ 40,00
Trailer $ 40,00





T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados