NOTICIAS

‹ Volver al listado

01-10-2018 | #DiamanteEsTurismo

Diamante promocionó el Festival en la FIT

Este fin de semana, una Delegación de Diamante participó de la 23º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se está realizando en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La FIT se caracteriza por mostrar al mundo una vez al año, en el predio de La Rural ubicado en Palermo, cada una de las bondades turísticas que ofrecen las provincias argentinas y distintos países. Es la gran reunión de negocios que espera el Sector Turístico y los principales actores de la actividad, tanto pública como privada, confluyen un fin de semana. Esta edición se desarrolla desde el sábado 29, hasta mañana martes 2 de octubre.

“Es una gran oportunidad para mostrar lo que la ciudad de Diamante tiene en agenda e intercambiar experiencias con los protagonistas más representativos del Turismo” señaló el Director de Cultura y Turismo Municipal, Marcelo Maddoni.

Presentaciones
Como siempre Diamante participa en el stand de Entre Ríos, el cual cuenta en esta edición con 300 metros cuadrados, ubicado en el sector destinado a la Región Litoral, en donde cada una de las ciudades de la provincia posee un lugar destinado a promocionar cada uno de sus productos.
Además, participó en su primer día de la Feria, en el stand de Paraná, donde la Microrregión “El “Paraná y Sus Aldeas” y el “Corredor del Paraná”, presentaron su propuesta turística, donde hubo bailes típicos y gastronomía. “Fue una experiencia importante para Diamante, ya que no solo presentamos los distintos productos turísticos-culturales de la ciudad, sino que promocionamos la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore que se realizará del 3 al 7 de enero de 2019” indicó Maddoni.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados