NOTICIAS

‹ Volver al listado

07-01-2019 | #FestivalDiamante

El stand de Turismo en el Festival

En el stand que se encuentra montado en el ingreso al predio, lugar privilegiado para que turistas y visitantes, tengan acceso directo y permanente a la hora de requerir información de la ciudad o la fiesta, el Director de Cultura y Turismo de Diamante, Marcelo Maddoni recibió a Sebastián Piloni, Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de la provincia de Entre Ríos.

Como es costumbre en cada una de las noches de Festival, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, presenta un lugar destinado donde se brinda folletería e información turística, a fin de promocionar los principales atractivos naturales y culturales con los que cuenta la ciudad.

En esta edición se encuentran también dentro del stand, representantes de la Microrregión “El Paraná y sus Aldeas” entregando material informativo y recibiendo a quienes pasan por el lugar.

Desde lejos se puede ver el arco inflable de la Secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos, la cual participa y acompaña cada iniciativa de las distintas ciudades de la provincia.

“Es importante que las autoridades provinciales reconozcan a Diamante como una de las fiestas más trascendentes en su género, tanto en la provincia como en todo el país, además teniendo en cuenta que Diamante, abre el calendario de eventos y fiestas a nivel nacional” expresó el Director de Cultura y Turismo Municipal, Marcelo Maddoni.

“Es un desafío y responsabilidad mantener vigente la esencia de esta fiesta, respetando su historia y propiciando el sentido de pertenencia de nuestra gente con el Festival con el que cuenta Diamante” completó el funcionario.





T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados