NOTICIAS

‹ Volver al listado

15-02-2019 | #DiamanteEsTurismo

Diamante festeja un nuevo Aniversario

Del 23 al 27 de febrero están programadas distintas actividades, con motivo de celebrarse 183 Años, de la Fundación de la ciudad de Diamante. Los festejos serán en Plaza 9 de Julio, en horario de la tarde.

En el marco de un nuevo Aniversario de la ciudad, la Dirección de Cultura y Turismo Municipal adelantó la agenda prevista para que los vecinos puedan disfrutar en forma gratuita de los festejos organizados por el Municipio.

Si bien el cumpleaños de Diamante es el miércoles 27, día que se llevará adelante el acto protocolar en Plaza San Martín, a las 19 horas, frente al Busto del General San Martin, los festejos comenzaran desde el sábado 23.

Durante la mañana del 27, está programada la presentación oficial de la Bandera de Diamante, ganadora en el Concurso realizado durante el año 2018, la cual será izada por primera vez en la ciudad.

“En esta fiesta de los diamantinos, la gastronomía, la música y la danza serán los protagonistas para vivir y disfrutar cinco jornadas de actividades variadas” manifestó Marcelo Maddoni, responsable del Área de Cultura y Turismo.

La grilla contempla la participación de la Feria de Integración Cultural y Social de las Colectividades, habrá artesanos y micro-emprendedores, juegos educativos y shows en vivo.
Además habrá talleres sobre Reciclado, a cargo de “La Paternal Recicla”.

“En este nuevo Aniversario nuestra propuesta radica además, en propiciar la concientización sobre el cuidado del ambiente y que los diamantinos aprendamos que “separar nos une”, vamos por una Diamante limpia y así poder erradicar los basurales a cielo abierto” enfatizó Maddoni.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados