NOTICIAS

‹ Volver al listado

17-10-2019 | #DiamanteEsCultura

Ya tienen fecha los Pre Diamante del Festival

Ya tienen fechas las Sub Sedes del Pre Diamante de cara a la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2020. Así lo informó el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, tras confirmar la realización del certamen en las ciudades de Pavón (Santa Fe) y Zarate (Buenos Aires).

Diamante apuesta por tercer año consecutivo a la realización de este certamen que permite que nuevos valores de la música tengan la oportunidad de subir al escenario Carlos Santa María, durante las noches del Festival que se realizará del 9 al 13 de enero de 2020.

La Sub Sede de Pavón será el sábado 9 de noviembre y Zarate el domingo 24 de noviembre, mientras que la final será en Diamante el miércoles 8 de enero en el escenario Mayor de Entre Ríos, previo al inicio de una nueva edición del Festival. Con cada sub sede se planificó el jurado y el reglamento del mismo.

“Hemos coordinado con la gestión de gobierno entrante el desarrollo de este certamen de cara a la nueva edición de nuestro Festival, por ende la participación de los seleccionados a estar en su edición 2020. Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en las dos últimas ediciones, fundamentalmente por el espectáculo folclórico de calidad que han brindado en nuestra ciudad” resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados