NOTICIAS

‹ Volver al listado

13-11-2019 | #DiamanteEsTurismo

La marcha ecuestre sargento Juan Bautista Cabral llega a Diamante

En su recorrido desde Buenos Aires hacia Paraná, este jueves la marcha ecuestre “Sargento Juan Bautista Cabral” está llegando a Diamante, según informó la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante. Sería a las 10 horas.

La marcha tiene como premisa unir el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, de la Ciudad de Buenos Aires, con el Museo Histórico “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Paraná, atravesando unos 490 kilómetros. Al llegar a la Ciudad Blanca, se llevarán adelante charlas de carácter histórico en las escuelas, en las que se que abordan temáticas como La Historia del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, El Cruce de los Andes por el Ejército Libertador, y batallas en las que luchó el ejército y la Historia de la vida del General San Martín.

En Diamante, será recibido en la Agrupación Punta Gorda donde realizará a las 10 horas una charla para las escuelas, colegio y público en general. Luego se trasladará al Palacio Municipal, desde el predio de la Agrupación en calle Falucho, tomando calle 9 de Julio hasta Eva Perón. Al llegar al Municipio, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, le dará la bienvenida oficial.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados