NOTICIAS

‹ Volver al listado

03-01-2020 | #FestivalDiamante

Festival: Empleados municipales podrán adquirir entradas hasta en tres cuotas

La Municipalidad de Diamante dio a conocer a sus empleados de planta permanente y contratados que podrán comprar entradas para el Festival Nacional de Jineteada y Folclore, con la particularidad que se descontarán de su recibo de haberes en tres cuotas.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó, este viernes, que trabajadores de planta permanente y contratados “podrán adquirir entradas para la edición 2020 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, tanto para ellos mismos como para su núcleo familiar”.

Dicha erogación “se descontará de su recibo de haberes en tres cuotas”, se explicó desde la mencionada secretaría.

Los empleados municipales deberán acercarse a la boletería del Campo “Martín Fierro” para solicitar los tickets. Allí se corroborará en el listado oficial para acreditar la relación laboral, la cantidad de entradas y las cuotas.

Los familiares directos que asistan al evento sin la compañía del “empleado”, podrán presentarse con una nota, con firma y número de documento del trabajador, para realizar la misma operatoria. Dicha nota se adjuntará al listado para dar fe de la erogación realizada.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados