NOTICIAS

‹ Volver al listado

17-01-2020 | Cruce de las Arañas

La competencia a río abierto se realizará este 9 de febrero

El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Diamante se reunió en el día de hoy con el Presidente del Circulo Náutico Diamante Guillermo Grancelli para brindar apoyo institucional a este evento que año a año suma participantes y espectadores.

 La competencia “Cruce de las Arañas 2020” ya tiene inscriptos más de 150 nadadores con la posibilidad de llegar a los 200, será el día 9 de febrero en el Río Paraná, corriente a favor.

Este año se contemplarán dos modalidades, una de 4.5km participativa y otra de 8 km competitiva. La inscripción incluye: participación a la carrera, derecho de acampar en el club, hidratación, seguro y asado durante la premiación.

El Presidente del C.N.D. mostró las nuevas instalaciones que el club tiene a disposición de los socios y turistas que incluye reposeras, decks, quinchos, parrilleros y salón de fiestas.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura participarán activamente acompañando este evento y promocionando los productos y fiestas que se avecinan en la ciudad como la “Noche de los Almacenes”, los Corsos de Strobel y un nuevo evento del calendario diamantino, la feria gastronómica “Sabores del Puerto”.


T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados