NOTICIAS

‹ Volver al listado

22-02-2020 | #Diamante #YoTeElijo

Comenzaron los trabajos de recuperación de la Costanera

Entre jueves y viernes, la Municipalidad de Diamante dio inicio a la obra de recuperación de la trama vial, forestación y embellecimiento del corredor turístico natural denominado “Costa del Sol”. También trabajó en el lugar Vialidad Provincial.

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, subrayó “la importancia de la recuperación del corredor costero, un lugar con mucha belleza natural, que supimos transformar en espacio público para el disfrute de todos los diamantinos”.

“En nuestras dos gestiones anteriores entendimos que había que trabajar en la zona para mirar definitivamente de frente al río Paraná. Consolidar espacios cómodos, con buenos accesos y con una vista soñada para quienes disfrutan de la vida al aire libre”.

“Más allá que no había recibido el mantenimiento necesario, con el equipo decidimos volver a recuperar el espacio público, con maquinaria acorde para arreglar la trama vial, perfilar y acondicionar los lugares para retomar, estacionar o sentarse a tomar mate. También las cuadrillas trabajaron en la forestación para embellecer el lugar, limpiar la visual y garantizar que la flora no obstaculice canales, cables, puentes”, describió el Intendente.

“Costa del Sol es un recorrido que debe volver a ser un hábito en los diamantinos. Por su belleza, por la cercanía, porque une el puerto nuevo con el viejo; y todos debemos contribuir a que este lugar sea una propuesta turística más en la región”, sostuvo.

Trabajaron en el lugar cuadrillas de las Direcciones de Espacios Públicos, Obras Públicas, Obras Sanitarias, Vivero Municipal, con la fundamental colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad.
 

T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados