NOTICIAS

‹ Volver al listado

04-03-2020 | #Diamante #YoTeElijo

Restauración de cartelería indicadora de calles

La Secretaria de Turismo y Cultura trabaja en el recambio de cartelería indicadora de calles que se encontraban deteriorados y en desuso. “Durante los siguientes meses se continuará con la restauración de los mismos en el taller propio con el que cuenta el Área y se incorporarán un total de 80 carteles en las esquinas de la ciudad de Diamante” adelantó Javier Robledo.

En la planificación turística, la señalética juega un rol fundamental, ya que la instalación de cartelería tiene como objetivo brindar al visitante, la correcta información para que pueda recorrer y disfrutar del entorno natural, interpretando el ambiente a través de la señalización.

Desde el Municipio de Diamante se viene implementando un plan de señalética turística que incluyó no solo los carteles indicadores, de los puntos de interés para el turista sino que también contempló los carteles de nomenclatura de calles, que se encuentran en cada esquina y guía a diamantinos, visitantes y turistas.

Con una decisión firme y asumida por esta Gestión, en el mes de febrero la Secretaria de Turismo y Cultura, comenzó con un proceso de puesta en valor y colocación de carteles que llevan el nombre de las calles y que se encontraban rotos y habían sido almacenados.







 

T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados