#MotoencuentroDiamante

En septiembre, Diamante se recorre en dos ruedas

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, adelantó algunas de las actividades que forman parte de la grilla del XXIV Motoencuentro Internacional Diamante, que será del 4 al 8 de septiembre, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Los días viernes y sábado serán para las excursiones programadas, a fin de recorrer en dos ruedas distintos lugares de la ciudad.

ampliar nota ›

#MotoencuentroDiamante

Prensa: Acreditaciones para el XXIV Motoencuentro Internacional de Diamante

Desde la Coordinación de Prensa del Municipio de Diamante se informa que hasta el viernes 30 de agosto se podrán acreditar los medios y periodistas interesados en efectuar la cobertura del XXIV Motoencuentro Internacional Diamante 2019, que se realizará del 4 al 8 de septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

ampliar nota ›

#MotoencuentroDiamante

Attaque 77 y Led Ladies tocarán en el Motoencuentro de Diamante

El Complejo Turístico Valle de La Ensenada abrirá sus puertas del 4 al 8 de septiembre para vivir la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019. La entrada será de 700 pesos el motero y de 300 pesos para los diamantinos.

ampliar nota ›

#MotoencuentroDiamante

Aranda se reunió con Policía por el Motoencuentro de Diamante

Está en marcha la organización de la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019, que se realizará en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada del 4 al 8 de septiembre. El Municipio de Diamante trabaja con las fuerzas de seguridad de la Provincia y Nación para garantizar la seguridad de visitante y diamantinos.

ampliar nota ›

T: °C
H: %

Pronóstico

Motoencuentro Diamante 2011

Búsqueda de noticias

Dirección de Turismo - Municipalidad de Diamante
Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) | CP 3105
Consultas +54- 0343- 498.1244 Interno 137
E.Mail: turismodiamante@hotmail.com | Contacto

© 2017 | Sitio oficial de turismo de Diamante - todos los derechos reservados